ESPRONCEDA 254 — Nueva Promoción de viviendas de alquiler en Barcelona | Tef. 934 050 101 | inmo@nyn.es

Núñez i Navarro

Promoción de Obra Nueva en Barcelona Espronceda 254 Nuñez i Navarro

LA TRANQUILIDAD EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD.

Espronceda 254 es una promoción de obra nueva con 112 viviendas de 1, 2, 3 y 4 habitaciones, con 1 o 2 baños.

Entre las calles de Espronceda, Concilio de Trento y la siempre animada rambla de Guipúzcoa, la nueva promoción de Núñez y Navarro es una oportunidad excelente para todos quienes valoran el ambiente de uno de los barrios populares con más personalidad de Barcelona, Sant Martí de Provençals, y la tranquilidad de una vivienda con todas las comodidades, acabados de calidad, zona comunitaria con piscina, parque infantil y terraza propia.

Esto y un entorno con todo tipo de equipaciones cerca, como por ejemplo colegios, institutos, centros deportivos, parques y servicios, hacen de Espronceda 254 una opción inmejorable para vivir la Barcelona del siglo XXI.

Promoción de viviendas de obra nueva con zonas ajardinadas, piscina y parque infantil.

Todo el conjunto residencial dispone de 3 piscinas comunitarias y 4 plantas subterráneas con parking y trasteros (opcionales).

Promoción de viviendas de obra nueva con zonas ajardinadas, piscina y parque infantil.

Fecha de inicio de comercialización en 2021.

Galería

Las imágenes corresponden al piso muestra y son orientativas.

Características

Pisos de 1, 2, 3 o 4 habitaciones con 1, 2 o 3 baños baños.

Pisos exteriores con abundante luz natural.

Piscinas comunitarias. Las plantas bajas y algunas primeras plantas disponen de jardín y piscina privada.

Ubicado en un entorno muy familiar y tranquilo con todo tipo de equipaciones como colegios y centros sanitarios de prestigio, parques y jardines.

Acabados de calidad con parqué laminado y equipamientos de primeras marcas.

Lavadero (sólo en algunas distribuciones).

Armarios empotrados, calefacción de gas por radiadores y aire acondicionado por conductos.

4 plantas con plazas de parking y trasteros opcionales.

Planos

Las tipologías que se muestran son plantas tipo que replican el resto de plantas del edificio.

UBICACIÓN Y ENTORNO

La promoción se ubica en el barrio de Sarrià, en un zona residencial tranquila y familiar junto a prestigiosos centros educativos y sanitarios.

Se puede acceder desde Via Augusta, 349-355 y también desde la calle de l’Avió Plus Ultra, 24 y 28-30.

Plazas, parques y jardines, una excelente opción de futuro para los que quieren mejorar su calidad de vida en la zona alta, en uno de los distritos más verdes de Barcelona.

Todavía hoy se siente ese ambiente relajado y alejado del estrés de la gran ciudad, que rememora al antiguo pueblo del siglo XIX.

Un entorno con una inmejorable comunicación, tanto en coche por la Ronda de Dalt, como con el resto de la ciudad mediante ferrocarril y autobús.

BUS

FFCC

Creemos en el valor de la comunicación personal, por eso siempre te atenderá directamente nuestro responsable de Núñez i Navarro, un interlocutor único para todas tus consultas, visitas, etc.

Garantía – Núñez i Navarro

Más de 70 años de experiencia en la construcción y promoción inmobiliaria es toda una garantía a la hora de tomar una decisión tan importante como la compra de una vivienda.

Profesionalidad – Núñez i Navarro

Nuestra profesionalidad está más que probada, somos una de las empresas más prestigiosas del sector inmobiliario gracias a nuestro rigor y autoexigencia.

Experiencia – Núñez i Navarro

Contacto

934 050 101

C/ Espronceda 254, 08018 Barcelona

En “JOSEL S.L.U” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en nuestra Política de Privacidad.

Acepto recibir la información comercial con las últimas novedades, ventajas, ofertas y promociones de todas las empresas del Grupo Nuñez y Navarro.

Si usted nos los autoriza, en JOSEL S.L.U. trataremos sus datos personales para enviarle información comercial con las últimas novedades, ventajas, ofertas de todas las empresas del Grupo Nuñez y Navarro, dedicadas al sector inmobiliario, hotelero y a la gestión de parkings. En cualquier momento podra´ retirar su autorización a través de la dirección de correo gdpr@nyn.es. También puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición en nuestra Política de Privacidad.

*COMPLETA TODOS LOS CAMPOS CORRECTAMENTE


934 050 101

C/ Espronceda 254, 08018 Barcelona

Contacto

Núñez i Navarro es un grupo empresarial de Barcelona que, desde hace más de 70 años, se dedica a la construcción y promoción inmobiliaria, a la rehabilitación de edificios históricos, a la venta y alquiler de pisos y oficinas, plazas de aparcamiento, locales comerciales y naves industriales. Dentro del grupo también encontramos una cadena hotelera con 11 hoteles y un edificio de apartamentos turísticos en el centro de Barcelona y el centro comercial del Pallol (Reus).

CONTACTO

C/ Urgell, 230
08036 · Barcelona

Tel: 93 405 01 01
Email: inmo@nyn.es

twitter Nuñez i Navarro Instagram Nuñez i Navarro Youtube Nuñez i Navarro